Equipo pulverizador Pulverisanyair
Equipo pulverizador Pulverisanyair
Equipo pulverizador Pulverisanyair

Equipo pulverizador Pulverisanyair

481,58 € IVA incluido
398,00 € IVA excluido
VS473

Equipo pulverizador para desinfección ambiental y de superficies mediante pulverización ultrafina, que asegura la desinfección de todas las areas de las estancias.

titulo

texto

 

Envíos en 24/48h

Hurry up! Only 999999 item(s) left in Stock!

Equipo de pulverización ultrafina que garantiza el tratamiento de ambientes y superficies incluso en las zonas más inaccesibles, ya que gracias a su innovadora tecnología genera partículas inferiores a 50 micras, consiguiendo una desinfección total sin humedecer las superficies.

Sistema desinfectante altamente eficaz con un consumo mínimo de producto biocida. Diseñado para la desinfección de cualquier tipo de superficie y ambiente.

El uso de productos OX a las dosis recomendadas y bajo las pautas de trabajo estipuladas no presenta riesgo de corrosión para los materiales y equipos.

VENTAJAS PULVERSANYAIR

Equipo de pulverización ultrafina que genera partículas inferiores a 50 micras.

Alcance de pulverización hasta 1,5 metros.

NO humedece las superficies.

Pistola de desinfección de caudal ajustable. Caudal medio pulverización ultrafina 1L/10-15 min.

Depósito de 800 ml de producto desinfectante para una menor necesidad de llenado.

Muy ligero. Peso total del conjunto: 8 kg. Peso de la pistola de aplicación, solo 350 gr.

Equipo compacto (50 x 17 x 31 cm).

Cuenta con tubo espiral extensible de 10 metros.

Compresor exento de aceite.

Apto para utilización con los productos desinfectantes OX como Ox-virin

COMPONENTES PULVERSANYAIR

Pistola desinfectante ajustable de baja presión con boquilla de pulverización ultrafina específica para

dispersar partículas inferiores a 50 micras. Boquilla diseñada para un flujo de dispersión lineal, sin gotas.

Dispositivo fabricado en Tecno-Polímero y Acero Inoxidable que garantiza una larga vida útil.

Mantenimiento: Se recomienda aclarar con agua la pistola desinfectante tras cada uso.

Compresor exento de aceite muy ligero y compacto. Características técnicas: 220V – 100 l/min - 2 bar.

Espiral de tubo extensible hasta 10 metros. Posibilidad de acoplar un tubo extra de espiral extensible adicional.

VS473

Referencias específicas

Descargas

PULVERSANYAIR.pdf

Descargas (472.76KB)