Registro

El registro en la página web sumevi.com es completamente gratuito. El usuario inscrito tendrá acceso a sus datos personales a través de una contraseña personal, y podrá cambiar sus datos cuando lo desee. La información del usuario registrado recibida es completamente confidencial y únicamente tendrá acceso Suministros Médicos Vigueses Uno S.L.

Precios

Los precios vigentes en el momento de realizar el pedido son los que aparecen en la pantalla del producto correspondiente, salvo error tipográfico. sumevi se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento debido a las condiciones del mercado. 

Todos los precios de los productos publicados en esta web están expresados en euros (€), y no incluyen impuesto sobre el valor añadido (IVA), que si aparecerá en el carrito de compra, cuando se vaya a efectuar el pago. 

Los precios indicados en las fichas de productos no incluyen instalación de los equipos. 

Pedidos

sumevi pone a disposición de sus clientes las siguientes formas de realización de pedidos:

  • On-line, a través de esta web, unavez registrado como cliente
  • Por correo electrónico, escribiéndonos a sumevi@sumevi.com
  • Por teléfono, llamándonos al 986 280 533
  • Por fax, al 986 280 584

Garantía

La garantía de los productos comercializados por sumevi son las establecidas por los respectivos fabricantes, siendo ellos quienes responderán de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados.

En todo caso, sumevi mediará antes sus proveedores durante el periodo de garantía, para la rápida tramitación de la incidencia.