De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, los datos de carácter personal que se recogen a través de la página webson únicamente utilizados a efectos de prestar los servicios y productossolicitados, así como proceder a su facturación. Sus datos serán ubicados en ficheros titularidad de SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO SL. a efectos de facturación y serán archivados por el periodo de tiempo legalmente necesario. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO S.L., a la dirección P.I. REBULLON 9, PLANTA BAJA. OFICINA 11ª. 36416 MOS (PONTEVEDRA)

Queda prohibido cualquier uso de todos los contenidos de la página web, concretamente sobre los textos, diseño y código fuente, sin la autorización expresa de sus titulares. Cualquier uso no permitido será debidamente perseguido por los legítimos propietarios.

El titular de la página web no se hace responsable de los contenidos a los que se dirigen los enlaces ubicados en ésta, según lo que establece el artículo 17 de la LSSICE.