Sumevi es una empresa fundada en 1992 con el propósito de suministrar a clínicas de las diferentes especialidades, el material médico que los profesionales sanitarios requieren para desarrollar su labor diaria, y contribuir así a mejorar la calidad de vida de las personas dolientes y dependientes, así como de nuestros animales de compañía.
Sumevi nace con el objetivo de proporcionar a los profesionales sanitarios productos sanitarios homologados de alta calidad a precios asequibles, con un servicio cercano, rápido y eficaz.
Así, Sumevi cuenta con la preceptiva licencia para la distribución de productos sanitarios, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1591/2009, con el número DPS-36-036
El continuo crecimiento de la empresa, gracias a la confianza que cada vez un mayor número de clientes han ido depositando en Sumevi, nos ha permitido crecer a un ritmo sostenido, y evolucionar e ir adaptando la empresa a su tiempo, sin perder nunca de vista los valores que la han llevado a ser una empresa de referencia en su sector.
Porque nuestros principios no han variado con el paso del tiempo: Entusiasmo por nuestro trabajo, cercanía con el cliente, honestidad, transparencia y profesionalidad. 30 años ofreciendo un servicio cercano, rápido y eficiente, nos han demostrado que ese es el camino a seguir.
Para ello contamos con un amplio catálogo de productos y un almacén de más de 500m2 de productos en stock que nos permiten dar respuesta de forma rápida a las necesidades de material básico a centros médicos, asistenciales y veterinarios; y un equipo humano identificado con nuestra filosofía, y que se encuentra a disposición de los profesionales para cualquier consulta.
Sumevi ofrece así a los profesionales sanitarios contar, en un plazo de 24/48 horas, con el material fungible y desechable que necesitan para su actividad diaria, además de poder encontrar en su catálogo instrumental, equipos para el diagnóstico y la rehabilitación, mobiliario clínico, ayudas técnicas y equipamiento.
Gracias por seguir confiando en nosotros.