Sumevi es una empresa fundada en Vigo en octubre de 1992, con el propósito de suministrar a hospitales, centros médicos y clínicas de las diferentes especialidades, el material sanitario que los profesionales requieren para desarrollar su labor diaria.

Sumevi nace con el objetivo de proporcionar a los profesionales médicos productos de la más alta calidad a precios asequibles, y con un servicio cercano, rápido y eficaz.

El área de actuación de la empresa se ha ido ampliando durante estos más de 25 años de vida, desde su ciudad de origen, hasta abarcar paulatinamente toda la geografía gallega y española.

El continuo crecimiento de la empresa, gracias a la confianza que cada vez un mayor número de clientes han ido depositando en Sumevi, nos ha permitido crecer a un ritmo sostenido y trasladar nuestro almacén y oficinas a unas mejores y más amplias instalaciones hasta en tres ocasiones. Desde el año 2012, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la compañía y con el lanzamiento de su web corporativa y tienda online, realizamos la distribución de nuestros productos a cualquier punto de la península desde nuestra nueva sede ubicada a las afueras de Vigo.

Ya en 2017, coincidiendo con el 25 aniversario de la empresa, y como reflejo de su dinamismo, Sumevi presentó su nuevo logo, que representa la continua evolución y adaptación de la empresa a su tiempo, sin perder nunca de vista los valores que la han llevado a ser una empresa de referencia en su sector.

Cambio de imagen de marca en 2017

Porque nuestros principios no han variado con el paso del tiempo.

Más de 25 años ofreciendo un servicio cercano, rápido y eficiente, junto con la comercialización de primeras marcas a precios competitivos, nos han demostrado que ese es el camino a seguir.

25 años contigo

Para ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes contamos con un equipo experimentado que ha contribuido a la continua mejora de la empresa. Todo este especializado equipo humano está identificado con nuestra filosofía, y se encuentra a disposición de los profesionales para cualquier consulta.

En este proceso de continua evolución, Sumevi presenta ahora su nueva web y tienda online, donde los profesionales sanitarios podrán encontrar el material fungible y desechable que necesitan para su actividad diaria, así como instrumental, equipos para el diagnóstico y tratamientos, y equipamiento para cada una las especialidades médicas.

Gracias por seguir confiando en nosotros.

Nuestras oficinas

Dónde estamos

Nuestros almacenes