Categorías

Equipo ondas de choque Modus ESWT

Equipo de ondas de choque radiales de alta frecuencia. Unidad portable gracias a su compresor incorporado. 

Dispositivo para el tratamiento con ondas de choque radiales de sencillo uso a través de una pantalla táctil.

El equipo incluye 8 cabezales transmisores junto a la pistola aplicadora y la maleta de transporte. Posibilidad de completar el equipo con carro de transporte con ruedas y cajón para accesorios. 

El equipo de ondas de choque MODUS ESWT es la mejor solución no invasiva para tratar el dolor crónico musculo-esquelético u otros tratmientos como la celulitis , la flaccidez o las arrugas. La eficacia de las ondas de choque está ampliamente probada.

El Modus ESWT es un equipo para aplicar realizar terapias de ondas de choque radiales, de uso sencillo y pequeño tamaño, que genera la energia mediante un compresor incorporado. 

El Modus ESWT permite realizar tratamientos de fisioterapia como fascitis plantas, epicondilitis, tendinitis o aquilodinia, y también de fisioestética como celulitis, estrias rojaso flacidez.

Equipo portátil y fácilmente transportable lo que permite su desplazamiento, especialmente indicado en fisioterapia deportiva y domiciliaria.

El Modus ESWT incorpora una guía con 20 programas de tratamiento con guia de imágenes, videos y narraciones escritas sobre qué zonas y cómo se realizarán las aplicaciones. Los parámetros tales como la presión, la frecuencia o el número de disparos son visibles en la pantalla.

El Modus ESWT dispone de un menú de pacientes, de modo que es posible un registro ilimitado de pacientes. Los parámetros aplicados a cada paciente se transfieren automáticamente a la pantalla de registro del paciente

En el Modus ESWT todos los parámetros son controlables desde la pantalla táctil a color del dispositivo: la presión, la frecuencia, el número de disparos, los valores totales y el nombre del tratamiento aplicado se visualizan en la pantalla principal. En la guía del tratamiento, se dispone de una imagen de la aplicación e información narrativa escrita para cada tratamiento.

El Modus ESWT es el único equipo del mercado que dispone y suministra de forma standard un completo juego de 8 cabezales-transmisores de diferentes tamaños y formas poder ser precisos en todas las patologías.

El Modus ESWT incluye un aplicador-pistola ergonómico y de gran rendimiento con 3.000.000 de disparos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo:  MODUS ESWT

Tipo de onda: RADIAL

Generador de energía: COMPRESOR INCORPORADO

Frecuencia: 1-22 Hz

Energía: 1-5 BAR

Pantalla: TFT TOUCH SCREEN

Guía de tratamientos: 20 programas (13 de fisioterapia y 7 de fisioestética)

Peso: 6 Kg

Dimensiones:  Alto 12 cm / Ancho 32 cm / Largo 33,5 cm

Accesorios estándar: 

1 Aplicador de pistola

8 Cabezales- Transmisores diferentes :

(Radial : 6-10-15-20 y 35 mm / Focus: 15 mm / Trigger: 15 mm / Radial Soft: 35mm

1 Kit para 3.000.000 de disparos.

1 Bote de 300 ml de gel de aplicación

1 Cable de alimentación

1 Maleta de transporte

1 Manual de usuario

Accesorios opcionales:

Carro soporte con ruedas y cajón para accesorios

Clasificación:     

EN-60601-1 / CLASE I / CE-1984 / ISO -13485

GROND000005

También podría interesarle