Grecos - Carin

Grecos compró las marcas y patentes de la empresa Electromedicarin y es actualmente el fabricante de la marca Carin, que proporciona soluciones y ofrece herramientas al profesional de la salud para poder trabajar de la manera más eficiente posible y así colaborar, de alguna manera, en la recuperación o prevención de problemas físicos de las personas para poder disfrutar de la vida.

Los equipos Carin destacan por ser sencillos en su manejo, pero con prestaciones que les permiten abarcar una gran variedad de tratamientos. Herramientas de gran durabilidad, polivalencia y calidad certificada por una empresa auditora externa. Su catálogo incluye electroestimuladores, ultrasonidos, microondas y otros equipos profesionales.

Sumevi es distribuidor oficial de Grecos, y comercializa los equipos Carin en exclusiva para Galicia.

Ver todos los productos CARIN

CARIN

Terumo

Terumo Medical Products es parte de Terumo Corporation, con base en Tokio, y uno de los mayores fabricantes de dispositivos médicos en el mundo.

La compañía desarrolla, fabrica y distribuye dispositivos médicos de la más alta calidad, incluyendo bombas de infusión, y una amplia gama de jeringas, agujas hipodérmicas y catéteres.

Sumevi es distribuidor oficial en Galicia, Asturias y provincia de León, de estas líneas de productos.

Ver todos los productos TERUMO

Terumo

Linde

Linde Healthcare, unidad del negocio del grupo Linde dedicada a la sanidad y la salud, está presente en más de 60 países con una amplia gama de servicios y soluciones hospitalarias y domiciliarias para ayudar de manera eficaz a los pacientes y a los profesionales sanitarios.

Como especialista en la fabricación y la tecnología asociados a los gases farmacéuticos, medicinales y técnicos, el área Hospital Care atiende hoy en día en España a más de 3.500 clientes, entre hospitales, clínicas privadas y otros centros de atención sanitaria.

Como complemento al uso de gases y terapias respiratorias en los centros hospitalarios, Hospital Care cuenta con una amplia línea de equipamiento y material fungible, que incluye dispositivos para terapias de ventilación, aspiración y oxigenoterapia.

Sumevi es distribuidor oficial del equipamiento y material fungible de la línea Hospital Care en Galicia

Ver todos los productos Linde

Linde

Calvo Izquierdo

Calvo Izquierdo SL fabrica y comercializa vendajes y otros productos médico- hospitalarios desde 1956.

Ofrece una amplia gama de artículos tales como: Vendajes, kinesiología, inmovilización, acolchado, acupuntura, rehabilitación, electro-medicina, mobiliario, celulosa y fungibles.

Sumevi comercializa una amplia gama de vendajes, y otros productos fungibles.

Ver todos los productos Calvo Izquierdo

Calvo Izquierdo, S.L.

BSN Medical

BSN medical es un líder mundial en el mercado de la salud que enfoca su actividad a las áreas de traumatología, flebología, linfología y curación de heridas.

Desde 2001, se centra en el desarrollo de productos de marca de clase mundial que ofrezcan soluciones de alta calidad para nuestros cuidadores y pacientes.

BSN medical se caracteriza por haber combinado la experiencia, la calidad, el servicio y la fuerza innovadora en todos sus productos, con marcas tradicionales y novedosas, a la vez que reconocidas a nivel mundial como Gypsona®, Soffban® , Jobst® y Actimove®, Leukosan® o Leukoplast®.

Sumevi comercializa un amplia gama de vendajes y esparadrapos de la BSN Medical.

Ver todos los productos BSN Medical

BSN Medical

Hartmann

Hartmann es una compañía internacional dedicada a la salud desde hace 200 años, comprometida en encontrar y ofrecer las mejores soluciones en salud para todo el mundo.

Con oficinas en más de 30 países en los cinco continentes, y productos disponibles en casi 100 estados, cuenta con más de 10.000 empleados marcando la diferencia en salud.

En Hartmann saben que lo que descubran hoy mejorará la vida de las personas mañana. Siempre piensan, siempre retan, siempre progresan. Esto significa no dejar de crear nuevos productos y mejores soluciones.

Ir más allá para impactar en las vidas de las personas de todo el mundo, es lo que guía a Hartmann cada día, y lo hacen a través de sus cinco áreas de negocio: Autocuidado, Gestión de la Incontinencia, Gestión de las Heridas, Desinfección y Gestión del Área Quirúrgica.

Sumevi cuenta en su catálogo con diversos productos de la marca, entre los que se incluyen guantes, vendajes, esparadrapos o cobertura quirúrgica.

Ver todos los productos Hartmann

Hartmann

GASPUNT

GASPUNT S.A. es una empresa española que lleva desde el año 1977 fabricando y suministrando material fungible a hospitales, clínicas y farmacias.

Desde sus orígenes, GASPUNT S.A. tiene como principal objetivo establecer relaciones de confianza con sus clientes, por lo que ha constituido como pilares básicos la calidad de sus productos, la garantía de sus procesos y la seriedad de sus servicios.

GASPUNT S.A. cuenta con técnicos propios que garantizan la calidad de los procesos de procesos de fabricación, manipulado y embalado, para cumplir con todos los requisitos legales exigidos y con las normas que regulan estos productos de uso hospitalario, clínico y farmacéutico. Así, todos los productos fabricados cumplen con la Directiva 93/42/CEE, CE, ISO 13485

GASPUNT S.A. busca la máxima calidad en las materias primas que utiliza para fabricar sus productos, a la vez que apuesta por la investigación y la aplicación de nuevas tecnologías que garanticen la calidad de todos los productos que llegan a sus clientes.

Su compromiso diario en sus 40 años de experiencia en el sector años permite a GASPUNT S.A. satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto en la calidad del producto y la garantía de sus procesos, como en atención de las propias demandas del mercado.

Sumevi distribuye desde sus inicios, entre otros productos de la marca, vendas, compresas y gasas de algodón y tejido no tejido, y rollos de algodón.

Ver todos los productos GASPUNT

Gaspunt