Categorías

Crema protectora con óxido de zinc Qderm cream barrier [200ml]

4,35 €
IVA incluído

4,35 IVA excluído

Crema protectora para el cuidado y protección de la piel con con óxido de zinc que forma instantáneamente una suave película aislante.

Cantidad

  • Envío asegurado Envío asegurado
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Gestión inmediata Gestión inmediata

Crema protectora con óxido de zinc que forma instantáneamente una suave película aislante y dermoprotectora para las zonas de la piel más propensas y sensibles a agentes irritantes.

La crema Qderm cream barrier es ideal para el tratamiento y el alivio de pieles irritadas, sensibles y atópicas. Está enriquecida con parafina y aceite de almendras dulces que protege, hidrata, calma y restablece el manto hidrolipídico de la piel.

El óxido de zinc tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y secantes. Se adhiere a la superficie de la piel formando una capa fina que actúa como protectora, ofreciendo una sensación de alivio gracias a su efecto refrescante y secante que acaba con la humedad.

La parafina líquida suaviza la piel y crea una capa protectora que retiene la humedad y mantiene la temperatura de la piel., dejando la piel suave, tersa y uniforme.

Los triglicéridos Cáprico-Caprílico ayudan  a mantener la humectación en la piel y deja una sensación de suavidad.

La glicerina vegetal retiene la humedad lo que ayuda a la piel a mantenerse en buen estado. No es irritante y tiene propiedades antibacterianas por lo que puede proteger la piel de infecciones y calmar los picores e irritación que se producen en casos de eccemas.

El pantenol, precursor de la vitamina B (provitamina B5), se  involucra en los procesos metabólicos regenerativos de la piel. Una vez que está en el cuerpo, la provitamina B5 se transforma rápidamente en vitamina B5 (ácido pantoténico), que desempeña un papel clave en la reparación de la piel: funciona como un estimulante para la proliferación de fibroblastos, las células que forman la epidermis y las capas de la dermis de la piel. El pantenol, por tanto, es una vitamina que participa activamente en la formación y regeneración de la piel. Posee propiedades calmantes y restauradoras: con efectos curativos y antiinflamatorios, calma las irritaciones. al reducir la pérdida de agua, el pantenol mejora la suavidad y elasticidad de la piel para recuperar su suavidad.

El aceite de almendras dulces es rico en antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales. Además, está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos (como el omega 3 y 6). Es hidratante, retiene la humedad de la piel y la mantiene hidratada. Posee un efecto antinflamatorio, emoliente y antioxidante.

 

COMPOSICIÓN

Óxido de zinc. Triglicéridos cápricos-caprílicos, parafina líquida, glicerina vegetal, poligliceril-3 polihidricinoleato, isostearato de sorbitán, hexanodiol, caprililglicol, pantenol, aceite de almendras dulces, agua purificada.

MODO DE EMPLEO

Lavar y secar previamente la zona afectada.

Aplicar suavemente con un ligero masaje de 5 a 6 veces al día, una pequeña cantidad sobre la zona irritada y pliegues afectados.

 

ADVERTENCIAS

Solo para uso externo.

Evitar el contacto directo con los ojos.

Si la condición de la piel empeora o no mejora en 7 días, consulte con su médico.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

No utilizar en pacientes con alergia conocida a alguno de los componentes del producto.

No contiene látex.

PRESENTACIÓN

Bote de 200 ml con dosificador

UBI-21977

También podría interesarle