Film transparente Leukomed IV Film estéril diseñado para la fijación de catéteres intravenosos y protección de zonas de punción, permitiendo una monitorización continua sin retirar el apósito.
Uso recomendado en fijación de catéteres intravenosos, protección de zonas de punción y cobertura de apósitos primarios en hospitales y clínicas.
Leukomed IV film [50u] es un apósito adhesivo estéril transparente para la inserción de vías intravenosas, especialmente diseñado para la fijación de catéteres intravenosos y para cubrir y proteger las zonas de punción. Al ser transparente, permite inspeccionar el lugar de inserción de forma directa sin necesidad de retirar el apósito.
Este film adhesivo está pensado para mantener el acceso venoso estable y protegido, ayudando a reducir manipulaciones y mejorando el control visual del punto de inserción. Su diseño favorece una fijación segura y un uso cómodo en entornos de consulta, urgencias y hospitalización.
Caja de 50 unidades.