sumevi pone a disposición de sus clientes las siguientes formas de pago, para pedidos realizados on-line a través de esta web:

  • Mediante tarjetas de crédito o débito
  • Mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta:
    • Titular: SUMINISTROS MEDICOS VIGUESES UNO SL
    • Banco: ABANCA 
    • Número de cuenta: ES17 2080 5136 9630 4000 6157
    • Nota: cuando se realice la transferencia es muy importante que se cubra  el campo REMITENTE con el nombre del cliente, y se incluya en el  ASUNTO el número de pedido o albarán.

Condiciones de devolución

Se admite la devolución de cualquier artículo no deseado siempre que le sea comunicada a sumevi en un plazo máximo de cinco días hábiles desde su recepción, y siempre que el producto no haya sido utilizado, y se encuentre intacto, no manipulado, y con el precinto cerrado (en caso de tenerlo), Para su devolución, el cliente puede enviarlo por sus propios medios, o solicitar a sumevi su recogida.En caso de optar por esta segunda opción, el producto deberá estar perfectamente embalado y protegido cuando se recoja, para evitar que se dañe durante su transporte. En caso contrario, sumevi no se hará cargo de los daños ocasionados durante su transporte. También se deberán adjuntar los manuales, accesorios y regalos promocionales incluidos, en su caso. Una vez sumevi hay recibido la mercancía y comprobado que está en perfecto estado, se procederá al reintegro de su importe.

Se aceptan también devoluciones por rotura o llegada del producto en mal estado, siempre que esta incidencia le sea comunicada a sumevi en un plazo máximo de dos días hábiles desde su recepción. Pasado este tiempo, sumevi no se hará responsable de los daños causados durante el transporte de la mercancía.

Es muy importante que en el caso de que se constate que la mercancía está dañada en el momento de su entrega, se haga constar en el albarán de entrega del transportista ese hecho, y se lo haga saber a sumevi a la mayor brevedad, siempre en un plazo máximo de 24 horas.

En todo caso, el cliente debe siempre verificar que el número de bultos se corresponde con lo que indica el albarán de entrega del transportista, y que los paquetes llegan en perfecto estado. En el caso de que haya alguna duda sobre el estado de los productos contenidos en los paquetes, se recomienda hacer constar en el albarán del transporte “conforme pendiente de revisión”, para poder realizar una reclamación posterior a la agencia de transporte.