Categorías

Pijama desechable azul 40gr

1,54 €
IVA excl.

Pijama desechable azul SMS 40gr. compuesto de camisa con cuello pico y manga corta y pantalón con ajuste elástico a cintura.

Artículo
Cantidad

  • Envío asegurado Envío asegurado
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Gestión inmediata Gestión inmediata

Pijama de un solo uso compuesto de camisa con cuello pico y manga corta y pantalón con ajuste elástico a cintura. No estéril.

Fabricado en SMS polipropileno de tres capas (Spunbond-Meltblown-Spunbond). El SMS es un material con una gran resistencia al desgarre y cuenta con una excelente elongación, con lo que se garantiza la movilidad sin riesgos. Es hipoalergénico, suave al tacto y permeable al aire. Las prendas confeccionadas con SMS son una barrera microbiana ya que este tejido es capaz de bloquear efectivamente los gérmenes patógenos de los fluidos por su propiedad hidrofóbica, siendo su eficiencia mayor al 99%.

Proporciona al usuario/a una correcta transpiración de la piel evitando la irritación cutánea.

'El pijama desechable SMS está indicado  para su uso en hospitales, ambulatorios, centros de estética y belleza, laboratorios, y en general donde se requiera una máxima protección e higiene. Diseñado para la protección y confort del usuario/a. Reduce y/o elimina la posibilidad de contaminación cruzada, a la vez que protege a éste de suciedades o salpicaduras, contribuyendo a mantener una higiene adecuada.

Se presenta en tallas S, M, L, y Xl en envase individual, agrupadas en cajas de 50 unidades.

PG22173

También podría interesarle