D-EYE, el oftalmoscopio digital para iPhone

En: Comentario: 0 Hit: 973
D-EYE, el oftalmoscopio digital para iPhone

D-EYE es un oftalmoscopio digital que transforma el smartphone en un oftalmoscopio portátil.  Las lentes externas del D-EYE direccionan la luz de la cámara para eliminar el reflejo de la córnea, convirtiendo así el smartphone en un oftalmoscopio digital directo.

Así, utilizando la cámara fotográfica el D-EYE convierte el iPhone en un oftalmoscopio digital, que permite observar y sacar fotografías del fondo de ojo, así como grabar vídeos y extraer fotogramas.

           

El equipo es actualmente compatible con los siguientes modelos de iPhone: iPhone 5/5S/SE; iPhone 6/6S; iPhone 6 Plus/6S Plus; y iPhone 7/8., y la aplicación para su uso se puede descargar de forma gratuita desde la Appstore.

Así, a través de un sencillo dispositivo se puede transforma el iPhone en un oftalmoscopio portátil de reducidas dimensiones y fácil manejo, que permite tomar imágenes y grabar vídeos en alta definición. Además, a través de la aplicación móvil se puede generar y guardar información de los pacientes, guardar archivos y transmitirlos al ordenador.  

Puede consultar todos los modelos y precios de los que disponemos aquí.

Además, mediante el dispositivo adaptador, no se necesita un nuevo kit completo cuando se cambia de modelo de iPhone, si no únicamente un elemento que permite utilizar la lente en el nuevo teléfono.

Comentarios

Deja tu comentario